domingo, 15 de enero de 2012

El amor que habita dentro solo está esperando ser expresado


Estaba un poco confundida el día que hice este cuadro. No entendía porque tenía tanto miedo al amor. Miedo de conocer a alguien y de estar en pareja.
Así que decidí sentarme frente al papel y sentir qué era para mí el amor y decidí plasmarlo con líneas y colores.
Mientras estaba dibujando no pensé más, solo sentí, me deje llevar y fluir por mis manos, que saben lo que hacen.
Cuando terminé de hacerlo lo vi, lo observé y no podía creer lo que mis ojos veían.
¡Es hermoso! pensé, está lleno de vida, de colores. Si el amor es tan maravilloso ¿a qué le tengo miedo?
Hay tantas cosas que ya están grabadas dentro nuestro, que solo cuestionándolas podemos realmente saber si son una enseñanza impuesta o es lo que realmente somos y queremos para nosotros.
Ahí empezó mi camino para descubrir que es lo que realmente quiero para mi vida, no lo que la sociedad me dice que tengo que hacer, ni mi familia, ni la gente a mi alrededor.
¿Qué quiero como mujer, como hija, como hermana y como ser humano? Lo que quiero es paz interior y felicidad. Hacer lo que amo y confiar en mi corazón.



Formas que van creando, van tomando vida y color.
Mi inspiración sale y mi ser se fortalece cada vez que logro conectarme con mi parte más interna, con esa luz tan poderosa que habita dentro de mi.

Me guía en cada proceso y me va revelando mi camino.
Todo es como corresponde y todo pasa en el momento preciso.



Tanto por mostrar, puertas que se abren, formas que antes no era posible ver se revelan ante mi cuando logro entrar en ese mundo tan colorido que habita
dentro de mi.
Las respuestas que busco se presentan frente a mi a través del fluir de mi mano, voy plasmando en el papel lo que siempre he sabido, lo que ya sé y las respuestas para seguir adelante.
Todo surge en el momento preciso.

3 comentarios:

  1. No dejo de maravillarme de la riqueza de estas tus expresiones y de tu creatividad. Siento tus obras con tanta fuerza. Las formas, los colores, todo es tan, pero tan hermoso que podría contemplarlas como cuando me siento frente a un paisaje, a la naturaleza viva e interactiva.
    Como me nutren, es un alimento para mi alma!

    Hija deseo que muchas puertas se te abran para acojer tu arte y que podamos ver la grandeza de tu alma
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Carlita, gracias por compartir con todos no solo tu arte, sino tu esencia, tu hermosa forma de ver el mundo y la vida! Siempre te tengo muy presente en mi vida, siempre fuiste una persona que me inspiro a muchas cosas y espero seguir aprendiendo mucho de ti.
    Sigue adelante como siempre y estaré siempre pendiente de tus enseñanzas.
    Te quiero mucho amiga.
    Besos
    Meche

    ResponderEliminar
  3. Carlita, tienes el don, gracias por compartirlo. El color es LUZ inmensa desde donde se aprecie, me alegra saber y observar tus hallazgos, las formas y las combinaciones que vas generando.
    Es alegre y profundo. Eres un ser lindo, especial y luminoso ¡sigue adelante! conectándote cada vez mejor con ese fino y poderoso hilo de plata, recibe mi cariño de siempre,AnadelSocorro

    ResponderEliminar