martes, 8 de mayo de 2012

Las cosas nos son lo que parecen



"La creación de algo nuevo no se logra a partir del intelecto, sino del instinto actuando por necesidad interior. La mente creativa juega con el objeto que ama." C.G. Jung

Cuando uno logra conectarse con ese ser creativo que habita dentro, el control pierde sentido. Deja de ser necesario entender con el razonamiento lo que uno está creando. Ahí es cuando uno encuentra su centro, todo fluye, todo se conecta y comulgamos con Dios. Dejamos de ser una parte individual y nos convertimos en un TODO.

En las pequeñas cosas se esconden los grandes secretos, si aprendemos a crear vínculos con los demás podremos ser capaces de construir más puentes de lo visible a lo invisible. Cuando nos presentamos sinceramente desde lo que somos todo se va transformando, la energía que se genera trasciende lo físico y se convierte en un encuentro de almas que hablan el lenguaje del amor. 

La esperanza es lo último que se pierde y yo creo que es posible vivir en un mundo unido y sin límites. La búsqueda que cada uno está transitando los llevará al lugar correcto y estarán donde deben estar con las personas correctas. Feliz encuentro consigo mismo y con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario