miércoles, 23 de septiembre de 2015

Veo oportunidades

Cuando pinto puedo conectarme con alguien o con una situación en la que me encuentro. Siempre recibo un mensaje colorido a través de mis dibujos. 
Mi alma me enseña que todo tiene algo hermoso escondido, todo tiene un proceso y es necesario confiar que lo mejor va a llegar. Al final de cada proceso todo toma sentido y se revela el maravilloso aprendizaje que fue necesario transitar para descubrir los verdaderos colores de la vida. 
Todo depende de cómo veo las cosas, de cómo pienso y de cómo enfrento cada situación. Yo elijo si me quedo en los problemas o si observo más allá y veo oportunidades.

Por muchos años he tenido la teoría de que todo está dentro de mi, el mundo cambia cuando yo cambio, el mundo solo es mi reflejo, si lastimo al otro solo me lastimo a mi... Es hora de poner en práctica y salir de la mente, ya no solo entender desde la razón sino sintiendo en cada parte de mi cuerpo y con cada célula que forma mi ser. Es momento de conectar mi corazón, mis emociones con mi mente y pensamientos.  ¡VIVIR!

2 comentarios:

  1. Este dibujo es increible....
    me has enamorado por el..
    es muy inspirador a la fantasia :D
    besos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarte invadir por el color y la esencia del alma!!! Abrazos de colores!!!

      Eliminar