domingo, 24 de junio de 2012

El perdón


Me siento vulnerable y débil cuando alguien entra en mi vida, me duele abrir mi corazón. Quisiera poder permitirle a un hombre que acompañe mi camino, pero no sé como dejarlo!
Quiero que me quieran cuando ni yo misma me quiero a mi misma! 
Quiero disfrutar de la vida, pero no se ni cómo levantarme de la cama! 
Tengo miedo, mucho miedo y no sé como sobrepasarlo!
Quiero un hombre que sostenga mi mano, que me abrace, me haga sentir segura y me proteja y me ayude a sacar lo mejor de mi!
Me siento sola, no puedo aceptarlo, pero sé que sola no puedo con todo!
¿Cómo integro lo que sé con lo que llevo dentro? 
¿Cómo perdono, cómo me perdono por tanto descuido hacia mi misma? 
Por agradar y seguir una imagen me pierdo, dejo de ser yo y espero cosas de los demás, exijo, demando porque yo misma no me lo puedo dar, no me puedo amar incondicionalmente, ni puedo ver lo que soy realmente! 
Espero que alguien me permita verme en sus ojos, verme desde otro lugar porque yo solo veo dolor! Cómo sano esas heridas que siguen abiertas y me lastiman a cada paso, recordándome que no soy libre, que no me he perdonado y que, sobre todo, no me amo!
Estoy viva porque siento el palpitar de mi corazón, pero me siento muerta porque dejé de lado mi parte emocional, preferí dejar de sentir a sentir dolor!
Me cuesta decir te necesito, te quiero y sobre todo me cuesta decir que mi vida no sería la misma sin ti en ella! 

1 comentario:

  1. confianza el deseo de la propia libertad mueve, pone en marcha la autosanaciòn. Es de esta vida, de donde arrastro todo esto?? Se que no eres la única que lleva dentro de sí un cumulo de malestares, incluso yo me siento bloqueada, con el pie en el pedal del freno, no permitiéndome ser una mujer, que siente, que puede disfrutar de su feminidad, de su sensualidad de su propia intimidad. Porque?? Que guardo?? que no quiero ver?? de esto se compone la vida.....aceptación!!

    ResponderEliminar