"La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás." Osho
Después de algunas semanas de silencio, de no tener las fuerzas para escribir y compartir, hoy lo hago. Durante muchos años hice lo que debía hacer, me porté como debía comportarme, dije lo que debía decir y muchos deberes se convirtieron en mi vida.
Cada día es un nuevo aprendizaje y cada día siento que me lleva más para adentro, a verme realmente como soy, me lleva a aceptar que tengo sentimientos y pensamientos que no van acorde con lo que me enseñaron pero son míos. Mientras más me conecto con mi mundo interior empiezo a sacar las máscaras que me fui poniendo durante los años para que no vean quién soy, para encajar en la sociedad y no sentir rechazo.
Hoy ya no es posible no escucharme, creer en mi me ha permitido dar valor a lo que soy sin importar el ojo crítico de afuera.
Como lo dice Osho mi vida es hoy, si tengo una meta voy a querer llegar a ella y voy a estar pensando en lo que sería llegar, qué voy a hacer cuando llegue y la mente se hace todo una película, nos olvidamos del momento presente en el cual nos encontramos por añorar algo que no ha llegado. Ahora entiendo, desde otro lugar, que dejarse llevar por la vida y al no tener un punto fijo al cual llegar, abres caminos que te llevan a lugares mágicos. Estar abierto a la vida, a tu ser, te guía a la sincronía y es ahí cuando dejas de esperar que llegue algo externo que te haga feliz y eres feliz con lo que tienes hoy.
Magnific......., buena propuesta, nueva vision , desata la balza que partimos , buenos pensamientos a navegar ...te ama papa
ResponderEliminar