lunes, 5 de marzo de 2012

Mis manos me muestran el camino



Quisiera tener las respuestas y las palabras justas para poder expresar este sentimiento que tengo dentro, clavado en mi corazón y que está a gritos queriendo ser escuchado.
Cuántas veces hago cosas sin darme cuenta de la razón, sin ser consciente de que mis actos tienen un fundamente profundo que lastima mi corazón y por ende, me lastima a mi.
Muchas veces me engaño a mi misma, muchas veces trato de convencerme de que lo que hago o lo que digo no tiene mucha importancia.
Hasta cuándo me voy a seguir engañando?
Hasta cuándo voy a permitirme poner excusas para no sentir?

Bienvenida al mundo, a la existencia, todo el mundo está aquí..... te reto a que te muevas!

Siento que vale la pena cada paso, cada caída, cada aprendizaje, porque todo me lleva a mi más íntimo y profundo pedazo de ser. Cada día soy consciente de mis debilidades y fortalezas, de mis carencias y de mi compasión. Si tan solo aprendiera a sanar mi corazón para hacerlo más fuerte y mostrarle otro camino a la verdad.

Depende de cómo el observador vea el mundo, porque ese mundo será el reflejo de su corazón.

Me reto a ver el mundo con los ojos de mi corazón, llegar a lo profundo de mi corazón para darme cuenta qué necesito sanar.

Desde la luz que habita en mi hasta la luz que habita en cada ser que compone este planeta, lleno y derramo una gota de amor en mi corazón y en el corazón de todos para que sanemos nuestras heridas y podamos curar definitivamente nuestro dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario