![]() |
Atardecer sábado 2 de sept 2017 Puembo, Ecuador |
Últimamente estoy con la necesidad de escribir y expresar lo que llevo dentro. Ponerle voz a mis pensamientos y color a mis sentimientos. Lo he estado pensando desde hace algunos días.
HOY, justo cuando el planeta de la comunicación arranca directo (casualidad?!), tengo el impulso y las ganas de seguir compartiendo, con quien lea esto, mi proceso.
¿Algunas vez sentiste lo ilógico de vivir queriendo cosas que no necesitas, la vida de otros, que alguien nos de las respuestas a nuestros "problemas" y la receta perfecta de la felicidad?
A medida que sigo avanzado, siento que la era de ver hacia afuera se está acabando. Llenar vacíos con cosas externas está perdiendo sentido. Por ahora NADA tiene sentido. La vida como la conocía ya no existe, cada día me planteo una nueva forma de caminar y transitar la vida. Siento que hay una nueva forma de amar, de compartir, de querer... DE VIVIR.
Dar a luz nuevas ideas, ver más allá de lo evidente, soñar una nueva tierra, seres humanos compasivos, un mundo donde SER sea un derecho, escuchar tu voz interior sea la receta y amar lo que haces la semilla que viniste a dar al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario