miércoles, 4 de octubre de 2017

Abre las alas y salta

Hoy tuve el privilegio de disfrutar con un gran amigo de infancia. Mientras nos actualizamos y compartimos, me sugirió que escriba sobre las experiencias cotidianas que me hacen reflexionar sobre mi aprendizaje en esta vida.

Me lanzo a compartir mis reflexiones, mi forma de ver la vida y sobre todo a compartir mis experiencias cotidianas que me enseñan a vivir.

El disparador que abrió este espacio de expresión (este blog) fue mi arte. Hoy mi arte muta para poner en palabras toda la riqueza que habita en mi mundo interior.

Escribir mis propias reflexiones, mis despertares, mis revelaciones. No con un fin en concreto, sólo el deseo de motivar a que cada un@ cree su propio camino y descubra su verdadero potencial.

Mi objetivo: a través de mi arte inspirar y a través de mis experiencias motivar.

Si algo me enseñó la vida estos últimos años es a respetar el proceso del otro y a vivir mi proceso con amor. Aceptar que todos tenemos un tiempo y no es necesario que sea igual. Cuestionar lo enseñado, saber si lo que hago es para mi bienestar o es el modo en el que creo que debo vivir.

Frase del día: "The whole culture is telling you to hurry, while ART is tells you to take your time. ALWAYS LISTEN TO THE ART."
*Incluir el arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario