"Sí, es el momento adecuado para este nuevo reto. Tus expectativas positivas tendrán un resultado feliz. Avanza con audacia, y escucha los sabios consejos de tu corazón mientras sigues adelante sin temor."
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí y compartí mi experiencia. Años de preparación y de camino recorrido. Cuánto crecimiento y sabiduría adquirida. Aún falta descubrir mi verdadero potencial, todavía quedan miedos por vencer, caminos por crear, encuentros por vivir, lugares por conocer y arte por expandir.
Hoy, después de estás energías cósmicas potentes, de años de cambios y movimientos, siento el impulso de volver a escribir. Volver a expresar-me.
Todo vuelve al inicio, vuelvo al principio y tengo la posibilidad de registrar mi proceso. Mis momentos de frustración/crisis y a su vez mis despertares/crecimientos.
Mi arte dio un giro inesperado. ¡Creció! De mis dibujos pequeños en marcador ahora llegan a ser murales y pincel.
Han sido años de cambios abismales. Este blog lo creé en Buenos Aires, en mi paso por la ciudad de la furia. La ciudad que me permitió volver a nacer y conectarme con el arte, con la sanación y con la vida.
Hoy me encuentro en mi ciudad natal, Quito. Volví a mi país de nacimiento, Ecuador, a reencontrarme conmigo misma, a continuar mi proceso y a sentir mi propósito de vida. Todavía queda mucho por develar, destapar y reprogramar.
La sorpresa maravillosa que llegó a mi vida a finales del 2015 es este ser luminoso y amoroso
RAMONA: Mi compañera, hija y amiga incondicional
No hay comentarios:
Publicar un comentario