martes, 29 de agosto de 2017

Canalización

 

En un mundo que no puedes cambiar, no te demores queriendo ser el salvador.

Los cambios son inevitables, existen desde el comienzo de los tiempos para enseñarnos que no controlamos nada.
Somos seres maravillosos más allá de lo visible, somos más que nuestras creencias, pensamientos, emociones limitantes.
Somos la mezcla perfecta de un alma libre, un espíritu sabio y un humano con un potencial inagotable.
¿Hasta cuándo vamos a poner nuestra estabilidad en la cantidad de dinero que ganamos, nuestra felicidad en todas las cosas materiales que tenemos y nuestra vida en las manos de un otro?
La grandeza que llevamos dentro, todos los días nos da la oportunidad de ver más allá de lo conocido, de conectarnos con ese propósito de vida con el cuál vinimos que hace que la vida tenga sentido.
La vida no tiene sentido por cómo te ganas dinero, ni por el trabajo que tienes, ni por las cosas materiales que te poseen.
La vida tiene sentido por el simple hecho de existir, de que nuestra alma pueda experimentar un cuerpo físico, cada respiración, sentir el latido de nuestro corazón, ver el mundo con los ojos de la verdad que te permiten ver quien eres en realidad.
Todos los días la vida te da la oportunidad de verte, el otro sólo es la ilusión de algo externo que existe fuera de ti.
¿Cuántas veces escuchaste decir: "todos somos uno", "las respuestas están dentro de ti", "nada es externo a ti"? ¿Por qué es tan difícil entender esa verdad?
Cómo decía Carl Jung "El que mira afuera sueña, el que mira dentro despierta"
La ilusión empieza a disolverse para dar paso a la nueva era de luz. El despertar de la consciencia, el que tantas culturas y civilizaciones antiguas hablaron, es una realidad palpable.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
La vida tiene un propósito mayor y pronto se nos será revelado.
El miedo se desvanece para dar paso al amor incondicional.
El sentimiento más poderoso, el antídoto secreto, la poción mágica, el elixir de la vida, la razón de existir, la respuesta a todas las preguntas... VIVIR ES LA RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS Y EL AMOR ES LA MEDICINA PARA CUALQUIER ENFERMEDAD, CARENCIA Y/O DOLOR

martes, 22 de agosto de 2017

Allebasi

"Sí, es el momento adecuado para este nuevo reto. Tus expectativas positivas tendrán un resultado feliz. Avanza con audacia, y escucha los sabios consejos de tu corazón mientras sigues adelante sin temor."

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí y compartí mi experiencia. Años de preparación y de camino recorrido. Cuánto crecimiento y sabiduría adquirida. Aún falta descubrir mi verdadero potencial, todavía quedan miedos por vencer, caminos por crear, encuentros por vivir, lugares por conocer y arte por expandir.

Hoy, después de estás energías cósmicas potentes, de años de cambios y movimientos, siento el impulso de volver a escribir. Volver a expresar-me.

Todo vuelve al inicio, vuelvo al principio y tengo la posibilidad de registrar mi proceso. Mis momentos de frustración/crisis y a su vez mis despertares/crecimientos.

Mi arte dio un giro inesperado. ¡Creció! De mis dibujos pequeños en marcador ahora llegan a ser murales y pincel.

Han sido años de cambios abismales. Este blog lo creé en Buenos Aires, en mi paso por la ciudad de la furia. La ciudad que me permitió volver a nacer y conectarme con el arte, con la sanación y con la vida.
Hoy me encuentro en mi ciudad natal, Quito. Volví a mi país de nacimiento, Ecuador, a reencontrarme conmigo misma, a continuar mi proceso y a sentir mi propósito de vida. Todavía queda mucho por develar, destapar y reprogramar.

La sorpresa maravillosa que llegó a mi vida a finales del 2015 es este ser luminoso y amoroso

RAMONA: Mi compañera, hija y amiga incondicional